En nuestro centro de fisioterapia en Sevilla Alzur sabemos tras años de trabajo con nuestros pacientes que el envejecimiento es un proceso fisiológico que puede desarrollarse de manera digna con una intervención fisioterapia adecuada.
Nuestros fisioterapeutas de nuestro centro de Sevilla Alzur son uno profesionales indispensables para el desarrollo de las múltiples acciones a realizar con nuestros ancianos: actividades preventivas y de promoción de la salud; tareas asistenciales y limitaciones funcionales, entre otras.
Las caídas de ancianos es cosa muy común que sin un buen tratamiento con técnicas adecuadas para las lesiones representan un importante problema de salud pública mundial que tiende a agravarse con el envejecimiento demográfico.
La frecuencia anual de caídas en los mayores es del 30% en la comunidad y del 50% en instituciones.
Asimismo, el riesgo de caídas es multifactorial y se incrementa con la acumulación de factores. Las principales consecuencias de las caídas son problemas psicológicos, hospitalización, institucionalización, costes económicos elevados y privación social del mayor y de sus cuidadores.
Llevamos más de 50 años tratando a nuestro pacientes, por ello nuestra experiencia a la hora de tratar vuestros síntomas son eficientes en el 90% de los casos.
Nuestra clínica de fisioterapia en Sevilla os ayudara a encontrar la solución a vuestros problemas sin ninguna duda.