En nuestra clinica de fisioterapia en Sevilla ofrecemos a nuestros pacientes una amplia variedad de especialidades. Nuestros clientes pueden encontrar en Fisioterapia Alzur tratamientos no solo para cuando ya existe una lesión, sino también preventivos o simplemente para lograr un mayor bienestar personal.
El masaje terapéutico está recomendado para aliviar la tensión que se acumula en la musculatura con el día a día o la repetición de un cierto movimiento por un número elevado de veces. Al aplicar un masaje terapéutico sobre la zona en cuestión, se acelera la eliminación de sustancias tóxicas y se aumenta el aporte de oxígeno.
Si la sangre fluye adecuadamente su transcurso, la salud del paciente mejorará al mejorar con ello la salud de las células. Aumenta también la calidad de la sangre y mejora la capacidad de la misma para transportar oxígeno.
El masaje terapéutico estimula la liberación de endorfinas provocando sensación de bienestar al combatir el dolor previo.
Este tipo de masaje ayuda también a reducir el estrés, lo que disminuirá también la probabilidad de sufrir enfermedades provocadas por este motivo.
Perder peso es posible combinándolo con una dieta adecuada. Al aplicar el masaje favorece la eliminación de depósitos de grasa acumulados en el cuerpo.
Como podéis comprobar, los masajes terapéuticos son una solución fantástica para tu mente y para tu cuerpo, no solo para aliviar la musculatura, sino también para combatir el estrés. Esperamos que os hayan parecido interesantes las ventajas que ofrece este tipo de masaje.
En Fisioterapia Alzur contamos con experimentados profesionales que harán que tu experiencia con nosotros sea un auténtico placer. Los tratamientos con los que contamos son número uno en cuanto a fisioterapia en Sevilla, acompañados de técnicas efectivas siempre actualizadas. Si estas interesado en uno de nuestros tratamientos, puedes contactar con nosotros aquí y coger cita. ¡Te esperamos!