En nuestro centro de fisioterapia Sevilla proporcionamos a nuestros pacientes tratamiento de masoterapia. Para todos los que desconozcáis en qué consiste, os explicaremos que es una de las técnicas de belleza más utilizadas.
Consiste en aplicar palpaciones y masajes sobre determinadas zonas del cuerpo para aliviar dolores y mejorar la condición tanto física como estética.
Para la masoterapia se combinan diferentes técnicas; masajes y movimientos de presión realizados en su mayoría con las manos. Este tipo de tratamiento colabora también en el drenaje del cuerpo, siendo una forma de eliminar toxinas y grasas acumuladas.
Cuando se va a comenzar un tratamiento de este tipo, el fisioterapeuta evalúa al paciente por completo. Valorará también si es apto o no para recibir sesiones de masoterapia. Si es apropiado que las reciba, debe determinar qué técnica utilizará y qué puntos tratará con el fin de mejorar la calidad de vida del paciente.
El fisioterapeuta que realiza este tipo de tratamiento ataca de raíz el problema que provoca la dolencia. Aparte de que desaparezca el dolor, se busca que no vuelva a aparecer.
En Alzur, nuestra prioridad es aliviar la dolencia del paciente así como proporcionarle una mejor condición de vida. La masoterapia no solo mejora dolencias sino que también sirve como método relajante. El paciente logrará desprenderse del estrés adquirido tanto por su vida cotidiana como por el dolor que haya padecido hasta recibir el tratamiento adecuado.
Esta técnica se recomienda también como método para eliminar la celulítis y prevenir su aparición. Esto era algo que hasta el momento no resultaba sencillo. Este tratamiento esta siendo un éxito total por todos los beneficios que aporta.
Si necesitas un tratamiento de fisioterapia Sevilla, en Alzur disponemos de una amplia variedad de tratamientos. Contacta con nosotros para cualquier consulta o para pedir cita. ¡Te esperamos!