Métodos de postura corporal y aliviar La Fatiga, Dolores de Espalda, Cuello y Cabeza.
Identificando método de postura corporal una buena postura. La buena postura implica mantener tu cuerpo alineado. Cuando una persona está de pie, ¿Cuál sería una buena postura? Columna recta, hombros afuera, barbilla levantada, pecho fuera, abdomen adentro. Si puedes trazar una línea recta que pase por tu oreja, hombro, cadera, rodilla y tobillo. Perfecto. Hallaste tu postura.
Usando un espejo, alinea tus oídos, hombros y pantorrillas. Una alineación propia muestra tus oídos ligeramente al frente de tus hombros y tobillos. De nuevo, con estos puntos has una línea recta, pero la espina dorsal por sí sola forma una suave curva en “S”. Verás que no te duele nada. Si tienes algún dolor, fíjate en tu espejo para ver si forzas tu espalda con una posición no natural.
La espina dorsal tiene 2 curvas naturales que tienes que mantener llamadas “Doble C” o “S”. Son las curvas halladas de la base de la cabeza a los hombros así como la curva desde los hombros hasta el la base de la espina. Cuando estés parado derecho, asegúrate de que tu peso se distribuya uniformemente sobre tus pies. Tal vez sientas que te balanceas al frente y tal vez te sientas que te ves raro, pero no es así.
curvas halladas de la base de la cabeza a los hombros así como la curva desde los hombros hasta el la base de la espina. Cuando estés parado derecho, asegúrate de que tu peso se distribuya uniformemente sobre tus pies. Tal vez sientas que te balanceas al frente y tal vez te sientas que te ves raro, pero no es así.