Post-Fractura de Rehabilitación.
La mayoría (rotos) huesos fracturados se curan en general en seis semanas. Pero eso es sólo la mitad del problema . Desafortunadamente se tiene suficiente estrés por la rotura y se coloca a través del cuerpo a la fractura del hueso un montón de otros tejidos blandos y estructuras que han sido dañados en el proceso. Añadir a que el uso común de la inmovilización con el yeso, tendrá la rigidez articular y una considerable debilidad muscular.
Esto puede igualar las juntas de efecto que no parecen relacionados con el descanso. Por ejemplo, un hombro fracturado puede resultar en un codo muy rígido o la muñeca sólo porque estabas guardando su hombro en cabestrillo durante unas semanas.
¿Cuándo se debe Comenzar fisioterapia?
Esto varía dependiendo de su tipo y localización de la fractura. Si usted está consultando un cirujano ortopédico, por favor, ser guiado por su experiencia. De lo contrario, es posible que desee plantear el tema con su médico de cabecera.
Por lo general, su fisioterapeuta tratará de evitar la rigidez post-fractura y debilidad en las articulaciones y los músculos adyacentes durante las primeras seis semanas, mientras su fractura es la curación. Después de seis semanas o más tarde si las radiografías muestran mala cicatrización, su fisioterapeuta puede trabajar en la recuperación de la movilidad articular de movimiento y la fuerza muscular que operan cerca o sobre el sitio de la fractura.